sábado, abril 22, 2006

Tus peces

Se agravan tus sombras porque se agrava el sol
Se agravan los peces que tenés a modo de pies
Y yo no puedo dejar de verte laxa y bella...
Suspensivamente bella.

Me destroza el alma no poder sorber tus manchas de vino
Vino rojo como las manchas de tu peces
Como los trozos de mi alma dispersa que flotan en el vino en que nadan tus pies
de manchas rojo baricela.

Me derramo sin saber qué hacer
en vez de pensar en tus peces descalzos, o abrigados con bufandas de lana.
Tus peces boquiabiertos y vertebrales
Que se agravan con las sombras porque se agrava el sol.

Tengo que irme lo más distante que pueda
de tus peces metálicos y transparentes
de las brisas tibias que soplan sus bocas de uña limpia.
Los trozos de mi alma no podrían soportar
Dos desamores simultáneos.

1 comentario:

clara elena dijo...

hermoso!
clapclapclap!