lunes, octubre 08, 2007

Don't you, forget about me

No lo hagas, no te olvides de mi.

Tengo un cuento inspirado en hoteles y una música sin sol ni miel.
Cuando muerdo me duele un premolar.
Anoche fui inconsciente y de pie.

Uso tus libros para taparme del sol, uso máscaras para ser más yo.
Uso un peinado perturbable y una obsesión impasible por vos.

Tengo uno, tres, y seis mil estrépitos valvulares.
Soy un cactus, me desdigo y atesoro tus cartas.

Cada luna, es una nueva quimera.
Un hombre, sin piel, de beber.

¿Alguien es un paraíso en su pecho?
¿Una cosecha infinita?
¿Una llamita de conciliar?

Doblé nuevas esquinas, y algún viento sin dirección pasó suicidándose a mi izquierda.
Arremolinó la catarsis del viajero. ¡Palabras santas!

Me creció esta antena en la corteza desde que te oí dormir liviana y espacial.
Nace de mi parietal derecho, duele e incomoda su metálica torpeza receptora de tu ternura inalcanzable.

Aléjate de mi, pero no me olvides.

La mesa,
la cocina,
el té,
el miedo,
el cielo,
la familia,
los besos,
el verano,
las patas,
el pucho,
el faso,
los ríos,
los guiños,
el truco,
las piedras,
el cuerpo,
el verde,
tus despertares,
el colegio,
el baile,
la mierda,
el peso,
el piano,
las montañas,
el papel escrito
y el papel en blanco.


No te olvides de mi, memoria.

No hay comentarios.: